METAS ORGANIZACIONALES

En Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. tenemos el compromiso de brindar servicios de alta calidad en demolición y actividades relacionadas, con un ambiente laboral seguro y saludable para nuestro personal competente dando cumplimiento a la normatividad vigente aplicable a nuestro sector, que nos permita controlar los impactos ambientales significativos y los riesgos prioritarios de nuestra organización de acuerdo a las especificaciones técnicas del cliente, con el fin de proporcionar y garantizarla satisfacción del mismo ambiente prácticas de mejoramiento continuo.

OBJETIVOS INTEGRALES

  • Asegurar la satisfacción de los clientes basándose en cumplimiento total de los trabajadores.
  • Cumplir con todo el requisito impuesto por nuestros clientes, así como todo aquéllos de tipo legal en el campo de la calidad, medio ambienten y seguridad social requerida.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de la ejecución nuestras obras así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales y sociales que generen nuestra actividad.
  • Prevenir y mitigar la contaminación ambiental y los riesgos de seguridad industrial que puede generar la empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa como: clientes internos, y medios que nos rodea, vecindad colindante y nuestras obras.
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Servicio de demolición de bodegas
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Servicio de demolición de casas
 
 
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Servicio de excavaciones
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Servicio de demolición de cimentaciones
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Servicio de demolición de estructuras.
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Controlar los impactos ambientales