DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. es una empresa dedicada a las Actividades de Demolición, consolidada en el mercado a nivel nacional y alcanza los puestos más altos dentro del sector, con todas las facetas asociadas a la misma tales como: Ejecución material de dichas demoliciones, movimiento de tierras, gestión optima de residuos, excavaciones, venta y compra de materiales de demolición.

MISIÓN

El propósito fundamental de Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. Siempre sus respuestas inmediatas y soluciones efectivas a todos nuestros clientes para que sean más productivos y competitivos en un entorno global y social. Es una empresa dedicada las actividades de demolición de obras civiles con todas las facetas asociadas a la misma: casas, bodegas, edificios, cimentación, estructuras, excavaciones, muros, placas, compactación de recebo común y retiro de escombros. Trabajamos con herramientas propias y un equipo de personal especializado en sus diferentes labores entregando a nuestros clientes un servicio completo de calidad y altura de los estándares actuales adaptando nuestra metodología a la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. continuará desarrollando su liderazgo y calidad en el negocio de la demolición a nivel nacional en la prestación de nuestros servicios profesionales combinando experiencia, eficiencia, calidad y tecnología, que permitirán brindar seguridad y un servicio sin igual a sus clientes.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal está basado en realizar todos los trabajos que nos otorguen con seriedad y responsabilidad. Hacer conocida nuestra firma a nivel local y nacional por nuestra amplia experiencia en el área y cumplimiento en la ejecución de obras; además, lograr la certificación de calidad ISO 9001 y así tener contrataciones directas con diversas empresas privadas y del Estado.

VALORES CORPORATIVOS

  • Profesionalismo.
  • Excelencia en el servicio.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Respeto por los requerimientos del cliente, externo e interno.
  • Responsabilidad.
  • Cumplimiento.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo.
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Máquina para excavación
 
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Estándares actualizados en demolición
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Adaptamos nuestra metodología en demolición
Andina Demoliciones, Excavaciones y Construcciones S.A.S. - Calidad de la ejecución nuestras obras